Novedades del sitio

Academia Autorizada VMware

Academia Autorizada VMware

by UCAPEM Group -
Number of replies: 0
 
    

Quito DM, (04 – 06 – 2021).-

«La brecha tecnológica y del conocimiento, se ha evidenciado en el 2020 y 2021, así como también la inequidad de genero; por tal motivo, y como parte de nuestro objetivo principal de reducir esta GRAN BRECHA, anexamos a nuestra Academia, a una de las industrias más importantes a nivel mundial en el tema de Virtualización y Nube; tenemos la plena convicción de cambiar la historia y nivelar de manera justa las oportunidades que todos los seres humanos nos merecemos».

Desde el inicio de nuestras actividades en el 2001, nuestra Visión ha sido Reducir la Gran Brecha Tecnológica y del Conocimiento, un camino que ha sido difícil pero no imposible. En la actualidad, somos el referente de la Calidad Educativa mediante las Tecnologías de Información y Comunicación.

Gracias al apoyo y confianza brindada por Josseline Gómez, Program Manager VMware IT Academy LATAM, agregamos mas alternativas a nuestra cartera de servicios de Capacitación y Certificaciones Oficiales, por lo que desde este momento nos convertimos en una Academia Autorizada VMware para Ecuador y todo el mundo.

Con este logro alcanzado, UCAPEM Group, amplia su cobertura profesional, así como también inicia el Proyecto de Capacitación: «Mujer, Innovación y Tecnología» encaminado al empoderamiento de las mujeres en este gran mundo de la tecnología, virtualización y nube.

Estamos seguros que esta autorización, permitirá, a que «Mujeres», estudiantes, profesionales y público en general, se especialicen y perfeccionen sus destrezas, de la mano de VMware y UCAPEM Group.